7/12/08

LENA arrasa la calle ocho de Miami

LENA arrasa la calle ocho de Miami , firma autógrafos en Lily's records y recibe un inesperado premio de la revista Carteles

Lena Viernes Culturales

La cantante,compositora,pianista y actriz LENA demostró todo su talento en una presentación el pasado viernes 28 de noviembre como parte de Viernes Culturales en la afamada Calle Ocho de Miami. Inmediatamente después de la presentación se encontró rodeada de sus fanáticos comprando su más reciente producción de la banda sonora de la película "La Mala" en la tienda de Lily's Records en la ciudad, solicitando con mucho afán fotos,discos y autógrafos.

Lena Lilys Records

Durante su estancia en Miami, su ciudad de residencia presento las canciones en vivo y le brindo a su público todo el poder que encierra el disco, donde sus seguidores sobrevivieron horas en espera de recibir un minuto con la interprete.

La Mala Cover

Ademas de todo lo aclamado, LENA este pasado lunes 1ero de diciembre recibió un premio a la excelenciainesperado de la Revista Carteles por su interpretación en el largometraje de "La Mala".

En estos momentos LENA se encuentra de viaje a la isla del encanto Puerto Rico para filmar el primer video musical del disco para el tema titulado "Con El Diablo En El Cuerpo" que incluye la colaboracion de Yotuel de la afamada agrupación de origen cubano Orishas.

Inmediatamente después de la filmación del video LENA regresará a Miami para continuar con sus compromisos promocionales.


1 comentario:

  1. QUERIDA LENITA:
    TODO MIAMI Y LA UNION AMERICANA ESTA A LA ESPERA DEL ESTRENO DE LA MALA. FELCITACIONES
    SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar