23/11/08

LA MALA PROTAGONIZADA POR LENA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

Madrid, España- 1ro de octubre, 2008- LA MALA, protagonizada por la destacada cantante y compositora LENA, recibió excelentes comentarios de la prensa especializada y del público durante su reciente presentación en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastian, en España. La Mala participó en la categoría "Made in Spain” donde se incluyen las producciones españolas más interesantes del año. En esta producción cinematográfica dedicada a la memoria de la internacionalmente conocida intérprete cubana, LA LUPE, LENA protagoniza majestuosamente a Yolanda, una chica capaz de todo por alcanzar su sueño de ser artista. Esta producción española/puertorriqueña y dirigida por Liliam Rosado y Pedro Perez-Rosado, cuenta también con un gran reparto de la categoría de Jorge Perugorria, Mª Isabel Díaz, Sully Díaz y Vladimir Cruz.

La banda sonora de la película, ha sido producción original de LENA junto al productor musical Rey Nerio (Padre de Lena, quien también ha realizado producciones para: Alexander Pires, Chayanne, Julio Iglesias...etc..) Además de adaptar ocho temas que hiciera popular La Lupe, como: "Qué te Pedí" y "La Tirana", Lena ha compuesto dos temas inéditos especialmente para esta producción: "Qué Puedo Hacer" y "Cosas de la Vida". Esta producción musical será lanzada próximamente junto con el debut oficial de la película. La Mala estrenará en salas Caribbean Cinemas el próximo 13 de noviembre en Puerto Rico. Recientemente se presento en el Festival Latino de Los Angeles, y el pasado mes de mayo ganó el Falco D'ORO, el premio especial del público, en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Ibiza.

3 comentarios:

  1. Tú muy bien, pero la foto mala mala ;-)

    ResponderEliminar
  2. lena eres una gran artista felicidades por tanto talento ,que cancion mas bella la de cosas en la vida,que dios te siga bendiciendo gracias.

    ResponderEliminar
  3. LENA. sos una gran cantante... te deseo lo mejor.!!!! abrazo..!!! ariel loyola

    ResponderEliminar