3/9/09

NUEVO CONCIERTO EN MIAMI

8 comentarios:

  1. LENA!!! ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y TU VOZ!!! PARA CUANDO DISCO?!!! NO SE TE OYE POR NINGUN SITIO! ME ENCANTARIA OIRTE MAS Y PODER COMPRAR TUS DISCOS!! SUERTE WAPA

    ResponderEliminar
  2. LENA TUS LETRAS SON INCREIBLES Y TU VOZ NI HABLAr!!! ES DIVINA!! FELICITACIONES POR TU TALENTO!!! ADORO TU TRABAJO!!! LAU

    ResponderEliminar
  3. LENA Ya es hora de que regreses porfavor... Lanza tu disco y comete el mundo. Me frustra no verte en la tele o tener un disco nuevo en las tiendas. Me muero por ir a comprarlo... Ven a NY porfavor! un beso enorme y no olvides tus fans tanto

    ResponderEliminar
  4. Dios! Que ingratitud Lena! hahaha y el cd nuevo qué? te vi medio segundo en "Somos el mundo"... Ya es hora... Por q eres tan alejada con tus fans?

    ResponderEliminar
  5. Hola Lena como estas saludos desde Panama no se si te acuerdas que viniste para la teleton. espero te encuentres bien y sigue teniendo suerte amiga que algun dia vas a disfruta el exito absoluto. Israel.

    ResponderEliminar
  6. maria rivas13/12/10, 9:55

    eres la mejor y tus canciones son como una experiencia ojala yo pudiriera ser como tu seria feliz..

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría q vendieran tu disco en Canada... Desde London, On soy tu fan! Me encanta tu voz y el ritmo de tu música. Att Anabel De Leon

    ResponderEliminar
  8. Dear Lena, We Love You! Kisses from Your friend in Brazil, Suzana and Lilian Jácome!

    ResponderEliminar